Share it

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Cerisier de L'Occitane  la fragancia a cerezo de las mariposas

 

Una colección efímera atrapada en un frasco de eau de toilette, gel, crema y jabón. Una fragancia frutal, afrutada y muy femenina.

La primavera ha cubierto de flores blancas los ramos del Luberon. Un viento de libertad sopla sobre el traje calado de los cerezos. Invitando a la danza, el arco iris de las mariposas coquetea con los pétalos para anunciar el rocío de los bellos días. A la sombra de los huertos perfumados, las jóvenes sueñan con frutos azucarados y con un primer amor. Paciencia de crisálida, el verano llegará dentro de poco y con él el tiempo de las cerezas…

Hasta entonces, L’Occitane coge al vuelo el perfume de este Cerezo de las Mariposas, para posarlo en el cuello de las chicas. Su frescor floral da al viento un extracto de primavera.

La primavera de un cerezo perfuma la piel con notas frescas y florales. De salida: un dúo vivo de mandarina y grosella negra. De corazón: flor de cerezo rima con magnolia y fresia. De fondo: la  una estela amaderada, de almizcle, teñida de iris.

Con la misma fragancia L'Occitane ha creado toda una línea de productos perfumados para el cuerpo: gel Ducha Irisado frasco de 250 ml. Gel Hidratante Aterciopelado almizclado que suaviza la piel e hidrata el cuerpo. frasco de 250 ml. Crema de manos perfumada que hidrata y protege la fina piel de tus manos Y jabón de manos de extrema suavidad.

Eau de Toilette. Vaporizador 50 ml. 44,00 €

Volver a home page