Share it

 

¿Con qué se hace el perfume?

Historia del perfume

 

 

 

Habit Rouge L'Eau el nuevo perfume masculino de Guerlain

Al perfume original masculino Habit Rouge de Guerlain, creado en 1965, que fue la primera fragancia oriental amaderada y especiada, se le unido ahora la alquimia de un frescor especial y se ha denominado Habit Rouge L'Eau

Este último acercamiento olfativo retoma de la versión histórica, especialmente sus facetas frescas realzadas mediante el apoyo de nuevas notas. Es como una misma historia contada de manera diferente. Una composición olorosa de notas de hespérides: naranja, lima, limón y bergamota, envueltas en un ligero toque de especias. Su salida con una gran dosis de vainilla de Madagascar es sensual, cálida y envolvente y se instala finalmente en torno a notas amaderadas del pachulí y a facetas de cuero.

La nueva creación aporta un soplo contemporáneo, más refrescante, más joven, y no por ello menos elegante. Para evocar el agua, ha utilizado el olor de una rama primaveral de nogal cortada, con el frescor vegetal de la savia Con notas más verdes, maderas suaves, efluvios de la naranja amarga y  un acorde de nogal fresco y un soplo de jazmín; la parte oriental permanece gracias a los trazos de vainilla y a las notas amaderadas. El conjunto es más transparente, sin perder identidad.

El frasco es idéntico a la versión histórica. Sólo unos ínfimos detalles firman la diferencia: el tapón metálico lleva en su base una arandela roja, mientras que la etiqueta plateada resalta la palabra Eau, y la fragancia tiene un color cristalino.

Vaporizador 100 ml - Precio: 74 €

Bleu de Chanel

Dior Homme Sport

Allure Sport Eau Extrême de Chanel

Babor Men nº 2

Acqua de Gio de Giorgio Armani

Acqua di Parma Prestige

A Men Pure Shot  de Thierry Mugler

Habit Rouge L'Eau de Guerlain

Nueva Fragancia para hombre de Gant

Fragancias Burberry para hombre

Eau de Cologne de Alvarez Gómez

Cuir Ottoman de Parfum d'Empire

Cuir de Mona de Orio

Volver a home page