Compártelo

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Angel y Alien Aqua Chic Légère de Thierry Mugler

Para dinamizar el verano Thierry Mugler ha recreado de forma innovadoras sus dos perfumes clásicos de mujer para crear dos edicones limitadas, Angel Aqua Chic y Alien Aqua Chic, son dos nuevas versiones florales-orientales de los perfumes originales, ahora más  singulares, frescas y elegantes.

Thierry Mugler dice que estas dos nuevas versiones han redefinido el reino de la frescura de rocío y las ha bautizado como Delicia y Rayo de frescor y señala la innovación de estas fragancias que consiste en su proceso de extracción: la destilación al vapor.

Ángel Aqua Chic Légère, Delicia de frescor, creada por el perfumista Aurelien Guichard, es un perfume elaborado con notas de limón, pimienta rosa y agua de flor de maíz sobre una base de pachulí y vainilla; Una fragancia cítrica y floral pero dulce gracias a la vainilla y al pachulí y a notas picantes.

Su envase conserva la forma de estrella del original, en un azul mucho más claro y transparente que el original.

Alien Aqua Chic Légère,  Rayo de frescor. la nueva edición del famoso perfume Alien ha sido creada por el perfumista Dominique Ropion.  Un aroma floral con detalles de ámbar, fresco y picante.

El frasco tiene forma del perfume original solo que en esta, solo cambia el tapón de la fragancia transparente en lugar del violáceo original. También el líquido que contiene es más claro en tono lila.

Los dos Eau de Toilette de 50 ml.  59,00 €

Womanity Pou Elle de Thierry Mugler

Bulgari

Burberry

Chanel

Chloe

Dior

Givenchy

Juicy Couture

Juliette has a Gun

L'Esprit Cologne

Loewe

Roberto Cavalli

Thierry Mugler

Volver a los mejores perfumes del 2012

Volver a home page