Share it

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

I Loewe Me

Loewe sigue pensando en el público más joven a la hora de crear sus nuevas fragancias. Después de I Loewe You y I Loewe you Tonight, ahora acaba de lanzar I Loewe Me  para la chica más insolente y atrevida de Loewe.

I Loewe Me, se dirige a una joven llena de personalidad y fuerza. Una chica rebelde, independiente y transgresora amante del cuero, las tachuelas y la estética rokera.

Es una fragancia sensual creada para capturar y expresar energía, alegría y libertad. Con una nota de salida con olor a  fresa, pera, zarzamora y mandarina. Notas empolvadas de heliotropo, magnolia y una chispa de pimienta en el corazón  y una intensa nota de fondo con acordes frescos de frambuesa y amaderados de sándalo, vainilla y almizcle.

El diseño del frasco sigue la línea original de I Loewe You, añadiendo en esta ocasión uno de sus iconos principales y elemento más reconocible de Loewe: la piel. Un frasco forrado con piel negra y decorado con tachuelas metálicas que aportan el toque más juvenil y rebelde. Con un original packaging negro decorado con anagramas brillantes y un insolente “me” escrito con barra de labios fucsia, que tacha el inicial “you”  y que aportando un toque de color y un gran efecto de contraste que también se aprecia en el inusual doblado en rombo de la caja.

La caja, de forma romboidal, como su antecesora pero cambiado el inocente color rosa por el  irreverente color negro, en si misma ya resulta tan atractiva que actúa como un imán,  pero cuando  pruebas la fragancia, te enamoras inmediatamente de ella.

I Loewe me Eau de Toilette 50 ml. 45,00 € aprox.

I Loewe me Eau de Toilette 100 ml. 85,00 €

Los mejores perfumes del 2012

Volver a home page