Compártelo

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Lady Gaga Fame

 Haus Laboratories y Coty han creado la primera fragancia de Lady Gaga, Lady Gaga Fame .

El aroma se basa en tres conceptos: oscuridad, sensualidad y luz. La parte oscura se inspira en las lágrimas de Belladona, una planta mortal que poseían las bellas mujeres atormentadas desde el siglo XVIII. El compuesto evoluciona sensualmente gracias a la fusión del albaricoque, el azafrán y gotas de miel sagrada. Y sólo con el brillo blanco de los pétalos de peonía y el corazón aplastado de una orquídea atigrada se consigue un toque de luz y color que encarna la belleza atemporal del perfume.

Fue presentada en Madrid antes del verano con una puesta en escena espectacular, en un ambiente oscuro y sensual  por el que se distribuían peonías, albaricoques y el perfume pulverizado.

El resultado final es una fragancia floral y afrutada que gracias a su elemento principal inspirado en las lágrimas de Belladona, consigue una fragancia única en su especie. Un fluido de color negro que, en contacto con el aire y la piel, se vuelve totalmente transparente gracias a la tecnología Black-to-clear, una innovación en la tecnología de fluidos

La artista ha colaborado con leyendas del mundo de la moda para la creación de Fame: el diseño de la botella se ha hecho en colaboración con Nick Knight y el creativo publicitario Steven Klein ha sido el responsable de envolver la seductora fragancia.

Tradicionalmente, los perfumes tienen una estructura olfativa piramidal que va de las notas más fuertes a las más flojas, en el caso de Fame, nos encontramos con una estructura única llamada “push-pull technology” dónde los ingredientes se mezclan entre ellos sin ningún orden. Todas las notas han sido creadas para mezclarse con armonía y se transforman de manera mágica al entrar en contacto con la piel, proporcionando un olor diferente a cada persona.

Ek precio, según el tamaño oscilará entre 25 y 80 euros

Volver a home page