Share it

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Eaudemoiselle de Givenchy  

 

Eaudemoiselle de Givenchy es una fragancia floral , fresca, femenina y elegante. Se trata de una revisión de su anterior fragancia en eau de parfum para convertirla en una auténtica eau fraîche

Las notas de salida son mandarina y limón de invierno italiano con una nota de shiso (un tipo de albahaca japonesa), el corazón es floral de rosa turca, lirio, ilang-ilang y azahar. El fondo es amaderado y almizclado gracias a la ambarina y haba Tonka. Como vemos es una fragancia floral con toques cítricos.

Pensada para una mujer joven pero con personalidad, educada , orgullosa, decidida y con clase Una mujer que asume su responsabilidad sin perder de vista su singularidad y su actualidad.

Tanto  el frasco como el pakaging tiene una marcada estética "vintage", con la imagen de la modelo enmarcada en pequeños marcos dorados como los que había en las cómodas de nuestras abuelas. Un envase clásico y elegante con el logo de Givenchy en relieve.

Pero lo que nos ha seducido auténticamente ha sido la fragancia con esa salida fresca y chispeante a  cítricos y ese olor a rosas suavizado por el lirio y el ilang-ilang que se queda en la piel durante horas.

Electric Rose de Givenchy

Bulgari

Burberry

Chanel

Chloe

Dior

Givenchy

Juicy Couture

Juliette has a Gun

L'Esprit Cologne

Loewe

Roberto Cavalli

Thierry Mugler

Volver a los mejores perfumes del 2012

Volver a home page