Perfumes

¿Con qué se hace el perfume?

Historia del perfume

Los últimos lanzamientos

Las más frescas

Fragancias VIP

Esencias originales

Perfumes con Encanto

Perfumes con Carácter

La fragancias más elegantes

Frescas y bellas

 

 

 

Coco Noir de Chanel

 

Gabrielle Chanel solía decir que antes que ella nadie se atrevía a vestir y es cierto porque a principios de siglo el negro se consideraba en Europa el color de las viudas o de las viejecitas de pueblo. Ella hizo del negro algo radical y singular que proporcionaba una elegancia enigmática.

Ahora la casa Chanel ha querido  expresar el magnetismo de esa mujer y de la ciudad de Venecia en un acorde olfativo al que ha llamado Coco Noir, su última fragancia, que será sin duda una estrella de la Navidad 2012-13

Jacques Polge, el perfumista de la marca, ha creado un perfume oriental moderno y barroco a la vez,  de presencia poderosa, sensual y magnética, con notas de pomelo, bergamota y un toque floral de rosa y jazmín, con sándalo, vainilla, incienso y pachuli de Indonesia. Un perfume que va desvelando sus secretos progresivamente, al igual que la mujer que lo lleva. Para las amantes de las fragancias intensas.

Cuando uno piensa en Coco Chanel se la imagina vestida de negro, aquí sin embargo podemos verla en 1936 con un atuendo informal en blanco y negro, paseando  por el Gran Canal de Venecia, con una sencilla gorra que le aporta un punto de sofisticación.

Venecia, la ventana a Oriente, fue para Coco Chanel una fuente continua de inspiración y el descubrimiento de la belleza del barroco y los colores opulentos, hasta hacer del león, emblema de la ciudad, su propio emblema.

El frasco, inspirado en un palacio veneciano, negro y liso como una fachada aristocrática que alberga una vida secreta.

Coco Noir Eau de Parfum vapo 100 ml. 133,00 €

Coco Noir Eau de Parfum vapo 50 ml. 95,00 €

Volver a home page