Share it

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Omnia Coral de Bulgari

 

Bulgari no puede olvidar que es una firma de joyería y decidió en 2008 ponerle aroma a sus características piedras de color, a través de fragancias reunidas bajo el nombre de Omnia Collection.

Primero salió Omnia Crystalline, inspirada en la pureza del cristal después  Omnia Améthyste, sugerida por el brillo de la amatista. n perfume fresco a base de flor del Iris, una nota luminosa envuelta en Rosa Búlgara y maderas. El frasco mantiene la forma original de Omnia, con sombras de púrpura profundo, índigo y delicada glicina.

 Ahora Omnia Coral trata de reproducir las notas olfativas la vibrante vitalidad del coral.

Alberto Morillas, el perfumista autor de estas tres joyas para la piel explica como se transforma una piedra en aroma: “El coral rojo, piedra preciosa noble y singular, me sirvió de inspiración. Me imaginé un aroma voluptuoso, natural, creado alrededor de la flor del hibisco y rebosante de sensaciones de frutos jugosos”.

Omnia Coral, es una fragancia frotal, afrutada con notas de cedro, bergamota, bayas de Goji, lirio acuático, granada,  almizcle.

Los perfumes de Bulgari son normalmente excesivamente intensos sin embargo con estas Colonias se han pasado de ligereza, son muy frescas y agradables, perfectas para el verano, pero apenas duran en la piel.

Ahora están promocionándolas en los centros de El Corte Inglés, y además de poder olerla sobre un muguet, regalan un frasquito de muestra para probarla unos días.

Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise de Búlgari

Bulgari

Burberry

Chanel

Chloe

Dior

Givenchy

Juicy Couture

Juliette has a Gun

L'Esprit Cologne

Loewe

Roberto Cavalli

Thierry Mugler

Volver a los mejores perfumes del 2012

Volver a home page