Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

La Sociedad Española de Cirugía Estética 

La Sociedad Española de Cirugía Estética es una sociedad científica de ámbito nacional que pertenece a la Federación Europea de Sociedades de Cirugía Estética en la que ocupó la Secretaría General durante cuatro años.

Fue fundada hace más de 12 años con el fin de reunir en la misma a todos los médicos cirujanos que desarrollan su actividad profesional en el ámbito de la cirugía estética.

Esta sociedad se ocupa del desarrollo y la formación continuada de sus miembros mediante la permanente realización de cursos, forums, simposiums y congresos tanto nacionales como internacionales. También son convocados para participar en congresos de otras sociedades científicas afines de modo permanente.

Una parte de las actividades de la SECE se dedica al estudio de los aspectos jurídico legales de la cirugía estética y tiene como objetivo el reconocimiento de la misma como especialidad médica independiente. 

La SECE ofrece información sobre las intervenciones quirúrgicas y los cirujanos que las realizan, asesoramiento sobre situaciones particulares, envío de listado de miembros de la SECE y también dispone de una página web de información al público y profesional: www.sece.org.   

El presidente de la SECE, David Cohen, afirma que “no todo puede retocarse ni todo puede arreglarse o embellecerse. Nosotros podemos ayudar a la naturaleza, a veces hasta perfeccionarla, pero de donde no hay no se puede sacar, excepto cuando se quiere correr riesgos poco deseables y menos recomendables”. 

David Cohen tiene un largo currículum, en el que destaca la dirección de los cursos de preparación de técnicos sanitarios militares del ejército de Israel, es autor del libro “Adelgazar y perder peso” (editorial Pirámide), miembro titular de la Sociedad Española de flebología y linfología y también fue técnico de laboratorio en el equipo de investigación en fiebre hemorrágica argentina en el Centro de Estudios Médicos e Investigación Científica, en Buenos Aires.

Cohen aconseja no someterse a ninguna intervención sin conocer los riesgos y las limitaciones de cada técnica. Ninguna situación estética puede ni debe hacer peligrar la salud de una persona. Cada probelma requiere una técnica distinta.

En la SECE se ofrece información sobre técnicas y cirujanos, y se puede recurrir a ella , antes de realizar cualquier tipo de intervención, para tener todas las garantías, tanto de la técnica a utilizar, como de la clínica y el cirujano que la realizará.

Para más información:   Tlf. : 902 153 023   sece@sece.org 

Dr. Chamosa

Dr. Mato Ansorena

Dr. Sordo

Dr. Paloma

Dr. Vilar-Sancho

SECE (Sociedad Española de Cirugía Estética)

Volver a home page