Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Dr. Mato Ansorena

El Dr. Mato Ansorena es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid y especialista en Cirugía estética plástica y reparadora por la Universidad Carlos Chagas de Río de Janeiro bajo la dirección de Ivo Pinguy. Ha realizado más de 10.000 operaciones entre las que destacan las de rejuvenecimiento facial, en donde destaca por la naturalidad de sus resultados.

- Cómo ha afectado la crisis a las intervenciones quirúrgicas de estética? Han disminuido? Han variado, aumentando por ejemplo las operaciones menos costosas y disminuyendo las más caras., etc.

Aproximadamente las intervenciones quirúrgicas de estética han disminuido entre un 15-20%, pero se trata de una caída generalizada donde podemos incluir también de la medicina estética. En el caso de la cirugía plástica, es decir intervenciones más costosas, puede haber caído algo más aunque realmente quien quiere someterse a alguna intervención de este tipo, bien por algún complejo o incluso en caso de necesidad lo termina haciendo antes o después.

2- Cual es su tratamiento o intervención estrella de rejuvenecimiento facial? A qué edad la recomienda: postoperatorio y coste.

Sin duda el tratamiento más demandado y que aporta mejores resultados, es el rejuvenecimiento facial express o también llamado lifting express (Lifting Mínimamente agresivo). Se trata de una intervención de una hora aproximadamente que se realiza con anestesia local y sedación, con grandes resultados en el tercio medio de la cara. El postoperatorio es corto, pudiendo reincorporarse a la vida normal en tan solo 1 semana.

No podemos decir que haya una edad recomendada concreta ya que dependerá de cada mujer y su genética, pero entre los 38 y 50 cuando se pierde la sensación de relleno en los pómulos y/o surco nasogeniano.

Lifting Facial - Fast Lift - 3.500 € (tratamiento completo)

Rejuvenecimiento tridimensional y armonioso de los rasgos faciales. Rápida recuperación. Anestesia Local.

3- Que tipo de intervención le recomendaría a una mujer de 50 años y a una de 60, para disminuir o eliminar la flaccidez del rostro. Y las arrugas producidas por la misma?

A partir de los 50 años, el problema suele ser la flacidez, por lo que la solución más efectiva es quirúrgica con estiramiento cervico facial. Lo mismo ocurriría con una de 60 años, ya que dependerá de cada mujer y de su genética. El coste de esta intervención es de 4.000 a 12.000 euros dependiendo del caso.

4- En qué consiste el tratamiento de “inyectar los fibroblastos para rellenar con fibra los espacios intercelulares del tejido subcutáneo

En Clínicas Mato Ansorena no realizamos este tratamiento, ya que es algo relativamente nuevo sobre lo que necesitamos tener los suficientes estudios clínicos para aplicarlo a nuestros pacientes. Lo que si utilizamos en nuestra Clínicas son los tratamientos autólogos, desde Rejuvenecimiento facial con Factores de crecimiento plaquetario (La técnica más vanguardista en lo que se refiere a Medicina Antienvejecimiento es la mesoterapia con FCP), hasta Grasa autóloga y lipofilling para rellenar labios, surcos y en general para el rejuvenecimiento y lipoescultura facial.

Precio FCP en piel: 350€ por sesión

5.- Que tratamiento de rejuvenecimiento facial recomienda a las personas que prefieren un tratamiento mínimamente invasivo en lugar de una intervención quirúrgica.

Para la flacidez, si la /el paciente no quiere someterse a una intervención quirúrgica podemos trabajar con los rellenos (ácido hialurónico) y con radiofrecuencia.

La radiofrecuencia actúa sobre el tejido conjuntivo debilitado y la microcirculación cuya debilitación provoca la aparición de la flacidez, por tanto tiene realmente una doble acción ya que reduce la grasa localizada pero sobre todo consigue tensar la piel al provocar el calentamientos del colágeno subcutáneo, lo que se traduce en una reducción de las arrugas, mejora de la textura y apariencia de la piel, moldeando la zona. Coste sesión radiofrecuencia: 60 euros.

En el caso de las arrugas, utilizamos el botox. En algunos casos se utilizaban peelings para las arrugas, pero a pesar de ser muy efectivos son muy agresivos y con muchos riesgos. Coste Botox: Desde 180 euros una zona

Dr. Chamosa

Dr. Mancini

Dr. Mato Ansorena

Dr. Sordo

Dr. Paloma

Dr. Vilar-Sancho

SECE (Sociedad Española de Cirugía Estética)

Volver a home page