Más... Cara

La potencia de los Serums

El mundo de la cosmética ha evolucionado mucho desde las primeras preocupaciones por el cuidado cutáneo y se han desarrollado fórmulas novedosas en las que nunca se habría pensado años antes. La crema siguen constituyendo la textura básica de estos productos pero ahora también se cuentan con otras composiciones de tratamiento particular. Entre los aceites y los geles, los Serums son muy apreciados tanto por las casas cosméticas como por las consumidoras.

La palabra Serum suena como una solución muy potente contra los problemas más exigentes. Así, muchas veces los Serums se centran en la reparación en profundidad de los tejidos epidérmicos o en una acción rápida en la piel. Su principal virtud  se describe como una fórmula casi mágica gracias a la alta concentración de sus componentes y su absorción inmediata. Muchas marcas quieren aprovechar estos beneficios:

El Fluido Superrevitalizante Force C Premium  constituye una exclusiva tecnología puesta a punto por Helena Rubinstein. Permite una liberación continua de vitamina C durante 12 horas gracias a los tres tipos de vitamina C que se alternan en la piel durante una liberación global. Aporta una nueva vitalidad a la piel apagada y reactiva su esplendor. Se puede utilizar sin ningún otro producto como tratamiento diario, de preferencia por la mañana, en la cara limpia.

Los investigaciones de Lancôme han dado lugar al extracto puro de Soja llamado Profitline que está contenido en el Rénergie Serum. Este producto trata de reestructurar la epidermis para redibujar la firmeza del óvalo y alisar las arrugas. Textura Sérum ultrapenetrante, suave, no graso ni pegajoso. Se utiliza como complemento indispensable de tratamiento por la mañana y/o por la noche, debajo de su tratamiento habitual. 

Cada uno de los serums que Clarins ofrece una solución específica. El nuevo Sérum Haute Exigence intenta solucionar los problemas de las pieles fragilizadas por las modificaciones hormonales asociadas a la edad. El Sérum Anti-Soif Hidratant es otra fórmula que puede utilizarse tanto como tratamiento intensivo que como producto de hidratación intensa. Y por último el Sérum Super Lift responde a las necesidades de las mujeres de más de 40 años que desean devolver firmeza y juventud al contorno de los ojos.  

Unica de Adolfo Domínguez presenta dos nuevos cosméticos. El Serum HTI es un tratamiento express, Hidratante-Tensor-Iluminador, con efecto lifting para las pieles que presentan una apariencia de fatiga y pérdida de firmeza. El Serum R3 constituye un tratamiento intensivo, reafirmante, reparador y revitalizante. Sus efectos reestructurante son destinados a los cutis  con déficit de energía y signos de flacidez.

Los Laboratorios BIO-COL han creado el Marine Day&Night Serum con el objetivo de frenar el envejecimiento celular. Este tratamiento está formulado a base de 80% de colágeno marino de forma concentrada y contiene también filtros UVA y UVB contra las radiaciones solares. Conviene tanto para los hombres como para las mujeres.

 
 

© Copyright. Aviso legal Websites