Compártelo

 

Portada

 

 

 

Dermalinfusión  del Dr. Esquivel

“El éxito de un tratamiento estético está en exaltar la belleza manteniendo la naturalidad y la armonía

El Dr. Camilo Esquivel en España. Master en Medicina Estética por la Universidad complutense de Madrid inauguró su primera clínica en Diciembre del 2009 y en la actualidad cuenta con varias clínicas en en Madrid, Valencia,, Barcelona y Bilbao.

Su innovación en los tratamientos y su gran movimiento en redes sociales, donde el doctor cuenta con multitud de seguidores le han permitido alcanzar el éxito en tan pocos años, quizá también  por su encanto personal y porque tiene como objetivo principal entender y comprender al paciente a través de su equipo de profesionales formados específicamente para darle la mejor atención y bienestar.

Dermalinfusión

En invierno, la falta de sol produce un tono de piel cetrina y deshidratada debido también a los cambios bruscos de temperatura. Es por ello que su tratamiento Dermalinfusión con Vitamina C es perfecto para recuperar el tono saludable de la piel. Utiliza vitamina C que contiene Fosfato de Sodio, un derivado de esta vitamina, fotoprotector y antioxidante que ayudan a la síntesis del colágeno. También contiene Vitamina E, antioxidante y antiinflamatorio y Vitis Vinifera (Uvas) con polifenoles que estimulan la producción de elastina.

Para la microdermoabrasión utiliza punta de diamante que realiza una succión de toda la suciedad de la piel de forma no agresiva, produciendo una limpieza facial profunda sin que la piel sufra, luego se utiliza el serum específico para cada paciente para restaurar la piel.

Volver a home page