Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Rejuvenecer con Cellular Power Infusion de La Prairie  

Cellular Power Infusion utiliza un sistema tridimensional para desafiar el proceso de envejecimiento y devolverle a la piel un aspecto más joven. Su acción triplicada asegura un suministro de energía celular y protege del estrés externo. También respalda los propios mecanismos de renovación de la piel y potencia su regeneración estructural natural.

El poder de Cellular Power Infusion radica en que trata la pérdida de energía, funciones mermadas de las células de la piel y una debilitación general del tejido de la piel, reduciendo radicalmente el proceso del envejecimiento, luchando en las tres dimensiones de la piel responsables del proceso de envejecimiento: las unidades energéticas dentro de cada célula de la piel, la propia célula de la piel y la composición estructural de la piel.

Cellular Power Infusion revierte la pérdida de energía celular activando los centros energéticos y garantizando un flujo continuo de energía a las células. Recarga la piel con la energía vital necesaria para un funcionamiento óptimo, lo que permite recuperar las células en la piel envejecida para restablecer la firmeza y elasticidad, además de reducir el aspecto de las líneas de expresión y arrugas. 

La Prairie dice que sus componentes, únicos y patentados son tan puros y potentes que para desplegar su máximo rendimiento deben combinarse justo antes de la aplicación; por ello, se conservan de forma separada en una botella de vidrio en dos partes.

Algas de nieve suizas, auténticas supervivientes que florecen en condiciones glaciares extremas. Un péptido exclusivo de renovación de la piel permite restablecer el ADN mitocondrial. Extracto de células madre vegetales de uvas rojas suizas permite proteger y retrasar el envejecimiento de las células madre epidérmicas. Una matriz de guía del tejido que ayuda a fomentar la regeneración natural de la piel y el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie que permite estimular el proceso de renovación natural de la piel, a la vez que hidrata la piel y aporta nutrientes vitales para mantener el correcto funcionamiento de las células de la piel.

Precio: 467euros

.Volver a home page