Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

¿Qué fragancias les gustan a los hombres?

Los gustos masculinos están cambiando. Siempre habían preferido las fragancias frescas pero ahora parecen inclinarse por olores contundentes con los que dejar huella. Las fragancias para esta temporada abandonan el eau de toilette para pasar al eau de parfum, fuerte y con carácter. Perfumes más masculinos.

Allure de Chanel al revés que hacen las otras firmas ha transformado su icónico perfume masculino en una versión más fresca e informal a la que ha denominado Allure Sport. Una fragancia fresca entre la cologne y el eau de toilette. Elaborada con mandarina y notas especiadas.

 

Armani Code Profumo. Un eau de parfum creada para el hombre con smoking que solo necesita unas gotas para perdurar en el tiempo. Huele a manzana verde, lavanda, nuez moscada, haba tonka, benjuí con un ligero toque de tabaco.

 

Boss Bottled Unlimited La última de Hugo Boss es una mezcla de menta refrescante, hoja de cistus, piña y madera. Una fragancia difícil de olvidar.

 

Dior. Eau Sauvage de Dior el mítico perfume de los 80, que se reinventó hace un año, es considerada la fragancia más noble y más ruda del panorama, elaborada con todo tipo de ingredientes naturales: bergamota de Calabria, pimienta de Sichuán, etc.

 

Eau de Parfum L´Homme Ideal de Guerlain, un perfume refinado einolvidable, elaborado con aromas de vainilla y cuero.

 

Gentlemen Only Absolute de Givenchy es una fragancia amaderada, especiada y oriental, con un perfume tan intenso que a veces puede resultar exagerado.

 

Kenzo Homme que es una fragancia de notas marinas eminentemente fresca también tiene una versión eau de parfum con una faceta más intensa y profunda. Su diferencia la marca el sándalo.

 

 

Legend Spirit de Montblanc quiere ser nueva expresión del espíritu masculino. Elaborada con notas de pimienta rosa, pomelo, bergamota, sándalo, cedro y cashmere, que aportan frescura e intensidad.

 

Loewe 001 Man. Es una fragancia innovadora con notas de productos poco utilizados, intensa y fresca al mismo tiempo. Elaborada con bergamota de Calabria, sándalo de la India, almizcle blanco, madera de cedro y semilla de absoluto de Ambretta.

Mr. Burberry ha conseguido unir la tradición y al espíritu irreverente. La firma la describe como sensual, herbal y amaderada, con un toque inconfundible que le proporcionan la hoja de abedul y la madera de cedro.

 

Private Blend Soleil Blanc de Tom Ford es una fragancia floral –unisex- que combina ámbar, haba Tonka, cardamomo y pimienta rosa.

 

Solarissimo Levanzo de Azzaro. Un perfume absolutamente mediterraneo, elaborado con esencia de limón y de lavanda, hoja de albahaca y madera de cedro

 

Uomo de Salvatore Ferragamo. Esta última fragancia de Ferragamo es como la definición del hombre italiano: de carácter fuerte y y enérgico y a la vez dulce y seductor. Elaborado con Pimienta Negra, Cardamomo, Bergamota, Tiramisú, Flor de naranjo y Ambrox.

 

Valentino Uomo Intense ha sido elaborado con ante negro, absoluto de iris, mandarina, rama de vainilla y embotellado en un frasco de espectacular diseño con prismas y tachuelas de cristal.

 

L´Homme Ultime de Yves Saint Laurent, una mezcla de notas amaderadas que junto con un buquet de notas frescas de pomelo, jengibre y rosa damascena consiguen una fragancia absolutamente innovadora.

.Volver a home page