Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Liposucción Avanzada Sin Cirugía en Arques Clínica

Elimina la grasa localizada en zonas rebeldes y tensa la piel para evitar la flacidez sin tener que pasar por quirófano  

 Arques Lipoláser es el tratamiento alternativo a la liposucción tradicional, capaz de eliminar la grasa localizada en las zonas más problemáticas del cuerpo y tensar la piel para combatir la flacidez.

En una sola sesión, en tiempo récord y con resultados duraderos en cualquier zona se consiguen resultados espectaculares. Es el tratamiento alternativo a la liposucción tradicional, capaz de eliminar la grasa localizada en las zonas más problemáticas del cuerpo y de tensar la piel para combatir la flacidez. Cuenta con muchas ventajas para reducir tallas y modelar el cuerpo sin cirugía.

Tiene una gran efectividad y seguridad, y evita los riesgos, tiempos de recuperación, costos y dolores de la lipoescultura o liposucción quirúrgica.

En pocas semanas se puede alcanzar cambios que llevarían meses solo con ejercicio y con dieta. En una sola sesión se pueden conseguir resultados inmediatos en cualquier zona del cuerpo como pueden ser caderas, muslos, abdomen, glúteos, flancos, brazos, axilas, rodillas y tobillos. Por ejemplo, la cintura se puede reducir hasta dos tallas.

El precio en Arques Clinic es de 1500 euros por zona. Durante todo el verano tienen una oferta que regalan un pack de tratamientos de mantenimiento valorado en 900 euros.

Arqués Clinic Dirección: Bloque 3, Complejo Marina Banus, C/ Ramón Areces, s/n, 29660 Marbella, Málaga Teléfono:662 40 84 08 www.arquesclinic.com

Volver a home page