Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Super Soin Solaire Visage 50+ de Sisley

El extracto de Edelweiss es el auténtico superhéroe de esta historia: protege las células del ataque de los radicales libres

Es un auténtico tratamiento protector de juventud que ayuda a preservar el capital solar de la piel y la protege contra los efectos del fotoenvejecimiento gracias a una combinación de filtros solares UVA y UVB de última generación y de activos de tratamiento de alto rendimiento.

Esa asociación de activos entre los que se encuentra el acetato de Vitamina E y extracto de Edelweiss,  protegen la piel del estrés oxidativo que es la causa principal del fotoenvejecimiento de la piel.

La protección celular  sirve para proteger la integridad del ADN celular y facilitar su correcta renovación. Gracias al efecto protector, el extracto de Edelweiss, asociado a los filtros solares, ayuda a proteger las células de los ataques de los rayos UV.

Así mismo, el extracto de Edelweiss y el aceite de Camelia ayudan a reforzar la función barrera para permitir a la piel conservar su nivel óptimo de hidratación y garantizar una mejor resistencia frente a las agresiones externas.

Su fórmula hidratante y nutritiva impide que los rayos solares puedan dañar la película hidrolipídica de la piel provocando así deshidratación y sequedad. La manteca de Karité, el aceite de Camélia y el extrato de Mango ayudan a la piel a recuperar su elasticidad e hidratación.

No es un protector solar al uso sino una crema fina, sedosa y no grasa que se funde en la piel y la deja suave. Sin efecto blanqueador. Resistente al agua. No comedógeno. Perfumada de forma natural por los aceites esenciales de Salvia y Mejorana.

Precio: 160 €

Arkosol. Perlas bronceadoras

Avene. Stikc  para zonas sensibles

Biotherm. Toque seco

Chanel. La Protection Sublimage

Clarins. Protector Antiarrugas

Clarins. Protección Antipolución

Eucerin. Oil Control

Galenic. Soin Soleil

Garnier. Bruma antiarena para niños

Inneov.- Para la sensibilidad Solar

Isdin. Brocha Sunbrush

Lancaster. Protección Solar

Lierac. Polvos solares Sunific

Naïf. Protectores para niños y bebés

Natura Bissé. NB Ceutical

Shiseido. Wet Force Suncare

Singuladerm. Xpert Sun

Sisley. Super Soin Visage

Skinkare. IS Clínica

Volver a Los mejores protectores solares de 2016

Volver a home page