Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Phyto Cernes Eclat de Sisley

Tratamiento antiojeras con color que disimula a la perfección no solo las ojeras sino también las zonas grises, atenúa las bolsas bajo los ojos y los signos del cansancio, alisa visualmente las arrugas y patas de gallo y embellece el contorno de los ojos.

Es todo lo que uno espera de un antiojeras, que las cubra perfectamente y no se note.  Su fórmula suave y fundente asegura una aplicación fácil, un acabado natural y de larga duración. El tubo tiene la punta redondeada y metálica para poder aplicar con ella ligeras presiones sobre el contorno de los ojos para un efecto frío descongestionante y aplicar a continuación Phyto-Cernes Eclat con la ayuda del pincel o mediante toquecitos con la yema de los dedos, desde el ángulo interno hacia el ángulo externo del ojo. Limpiar de forma regular el pincel con agua y jabón. La mirada se relaja y se embellece. Las ojeras se disimulan; las bolsas se reducen.

Resulta tan eficaz porque su fórmula: lucha contra la insuficiencia circulatoria y linfática, causante de las ojeras. El extracto de vid roja actúa como tónico y protector, favoreciendo la micro circulación, el drenaje de los tejidos y reforzando los vasos cutáneos; la flor de árnica, que calma y suaviza estimulando la micro circulación;  ginkgo biloba con propiedades antirradicales que protege las membranas celulares; cafeína que es liporreductor, lo que combate las acumulaciones de grasa;  extracto peptídico de soja que estimula la síntesis de colágeno mejorando la tonicidad del tejido cutáneo; extracto de cola de caballo, que tonifica y extracto de zanahoria, aminoácidos y azúcares que revitalizan e hidratan. 

 Precio 74,00 euros

Benefit. Realness of concealness  33,00 euros

Chanel. Le Blanc  36,95 euros

Clarins. Mission Perfection Sérum 45.00euros

Elizabeth Arden. Ceramide Skin Smoothing Concealer 27,50 euros

Essence. Corrector Stay Natural 2,50 euros

Eve Lom. Cover Concealer  30,00 euros

Galenic. Ophycée 47,25 euros

La Prairie. Cellular Swis Ice Crystal Transforming Cream 280 euros

Lancôme. Correctores Maquicomplet y Effacernes 31,00 euros

Lierac. Luminiscence  54,00 euros

L'Oréal Paris. Infalible 11,00 euros

NARS. Concealer 28,00 euros

Sisley. Phyto Cernes Eclat  74,00 euros

Volver a home page