Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Recupera la belleza del cuello  con la Crema de Sisley

El departamento de investigación de Sisley ha enriquecido su crema específica para el cuello para que sea capaz de reafirmar intensamente la piel del cuello, alisar los poros de la piel y afinar y perfilar el óvalo del rostro. Un tratamiento global que proporciona juventud al un cuello, perfila el óvalo  y reduce la papada.

Un producto para dar respuesta a las necesidades específicas de esta zona frágil y delicada y que ya es el más vendido de los tratamientos corporales de Sisley

Su fórmula combina 4 acciones principales: Efecto tensor inmediato: gracias al extracto de granos de avena, que es un activo tensor 3D permite una acción lifting inmediata. Acción reafirmante intensiva: gracias al extracto de fibras de Soja. Acción afinante inédita: mediante la Cafeína, asociada al extracto de alga roja y al extracto de Castaña de Indias. Acción hidratante y nutritiva con la manteca de karité que además calma, repara y suaviza la piel.

Tiene una textura fina y untuosa que se funde al momento con la piel y permite un masaje prolongado en la zona del cuello. Rápidamente las arrugas se atenúan, la piel se afina y el óvalo del rostro se define.

Para un tratamiento intensivo se puede aplicar dos veces al día  durante dos meses y una vez al día para su mantenimiento

Precio: 129,50 €

Volver a home page