Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Protección Solar Lancaster

Lancaster, junto con Copertone, es de las primeras firmas que se ocuparon de proteger la piel de los rayos del sol, quizá por eso cuando uno escucha su nombre piensa en una playa o en un maravilloso bronceado y no podemos evitar que sea uno de nuestros preferidos

En sus 31 años de experiencia, Lancaster ha ido perfeccionando sus ingredientes, hasta conseguir los del protector solar perfecto: El complejo Heliotan con extracto de naranja dulce y aceite de Buriti, que estimula la síntesis de melanina y su distribución uniforme por toda la superficie de la piel. El extracto de equinacea, un nuevo ingrediente que potencia la producción de melanina, junto con el Bisabolol y el Pantenol, que mantienen la  hidratación de la piel. 

Otra de sus características más reconocibles, es el aroma, que muchos han intentado copiar sin conseguirlo, pero quizá el producto que más nos gusta es el nuevo after sun que se aplica en la ducha, después del gel. Un after sun que prolonga el bronceado, hidrata la piel, la alivia tras la exposición y, por supuesto, permite vestirse inmediatamente. Se aplica como una emulsión de ducha más, se enjuaga automáticamente  Precio: 24,50 euros.

Para los que tienen la piel excesivamente seca y el after sun bajo la ducha no resulta suficiente existe un after sun que igualmente prolonga el tono un mes después y que también  hidrata, refresca el tejido y nutre la piel. Precio: 38,95 euros.

Arkosol. Perlas bronceadoras

Avene. Stikc  para zonas sensibles

Biotherm. Toque seco

Chanel. La Protection Sublimage

Clarins. Protector Antiarrugas

Clarins. Protección Antipolución

Eucerin. Oil Control

Galenic. Soin Soleil

Garnier. Bruma antiarena para niños

Inneov.- Para la sensibilidad Solar

Isdin. Brocha Sunbrush

Lancaster. Protección Solar

Lierac. Polvos solares Sunific

Naïf. Protectores para niños y bebés

Natura Bissé. NB Ceutical

Shiseido. Wet Force Suncare

Singuladerm. Xpert Sun

Sisley. Super Soin Visage

Skinkare. IS Clínica

Volver a Los mejores protectores solares de 2016

Volver a home page