ç

Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

una crema antiedad que elimina el estrés: Anti-Aging Stress Cream de La Prairie 

  

La línea Cellular de La Prairie ha lanzado un  protector solar que protege no solo del sol sino de   las agresiones del medio ambiente contra piel.

Como todas las cremas de La Prairie, ésta también  combate la sequedad, la falta de hidratación y el enrojecimiento de la piel. Su factor de protección máxima spf 50 protege eficazmente contra los rayos UVB y UVA que causan el envejecimiento prematuro, ayuda a mejora la producción de melanina, mejora el tono natural de la piel evitando irritaciones, su actividad exfoliante afina la piel, eliminando impurezas e hidrata en profundidad gracias a sus oligoelementos.

En su fórmula se encuentran los ingredientes principales de la línea Cellular:  flor de edelweiss y agua de los glaciares suizos con poder anti-oxidante compatible con la barrera protectora de la piel.  Contiene también  un complejo iluminador a base de regaliz y cristales blancos que mejoran el aspecto de la piel y unifican el tono.

Puede utilizarse junto con el tratamiento habitual cada mañana con el rostro limpio, cuando se haya absorbido totalmente se pueden aplicar la crema de día.

50 ml.:  161 €

Volver a home page