Compártelo

 

Portada

 

 

 

Crema de cuello antiedad de La Prairie 

El tratamiento Anti-Aging Neck Cream busca redefinir la zona del cuello: reafirmar, igualar el tono de la piel y mantener su elasticidad. El beneficio será visible desde la barbilla hasta el escote.

¿Cellular Firming Complex? Significa que los ingredientes activos actuan a nivel celular, reparan los daños producidos en el ADN de las células de la piel para que cuando se reproduzcan no transmitan los fallos de la doble cadena.

Entre sus propiedades está:

Ayuda a reafirmar y tersar el área de la barbila y el cuello. Gracias a un complejo rejuvenecedor y un péptido avanzado, contribuye a restaurar la densidad, la firmeza, la elasticidad y la textura. Ayuda a aumentar el nivel de hidratación. Un complejo antipigmentación aclara las manchas cutáneas consiguiendo una piel más lisa y uniforme. Para que se noten los resultados hay que ser constante y aplicarla a diario. A ser posible, mañana y noche. La Prairie aconseja empezar la aplicación desde el escote y subiendo hasta el cuello y la barbilla (¡pues yo lo estoy haciendo justo al revés!).

50 ml.:  161 €

Volver a home page