Compártelo

 

Portada

 

 

 

una crema correctora antiedad: CSIC Transforming Cream de La Prairie 

 

Cellular Swiss Ice Crystal Transforming Cream SPF 30  es una crema  base que proporciona un tratamiento con triple acción. Combina los beneficios del cuidado de la piel y del color con la protección solar. Logra unificar el tono de la piel con un color natural y la vez hidratar en profundidad.

El complejo swiss ice crystal es un descubrimiento que ayuda a que la piel se proteja del medioambiente y del paso del tiempo.

Se debe aplicar diariamente después del serum. En las pieles secas, aplicarlo sobre el serum y la hidratante. Poner una pequeña cantidad en las yemas de los dedos y marcar con puntos la frente, las mejillas y la barbilla. Utilizando la exclusiva brocha de La Prairie para el rostro, aplicar hacia arriba en la frente y hacia abajo en la nariz. Empezar desde el centro hacia el exterior empleando toques circulares en las mejillas y la barbilla. Deslizar hacia abajo por la línea de la mandíbula. Si se desea más cobertura, repetir la operación. Para obtener menos color y una hidratación adicional, se puede mezclar a partes iguales con una crema hidratante en el dorso de la mano antes de  en el rostro.

Unifica tan bien que, algunas lectoras nos han hecho llegar su impresión de que resulta demasiado cubriente, otras sin embargo aseguran que la piel  queda como un lienzo sobre el que se puede realizar el maquillaje perfecto.

50 ml:  280 euros euros

Benefit. Realness of concealness  33,00 euros

Chanel. Le Blanc  36,95 euros

Clarins. Mission Perfection Sérum 45.00euros

Elizabeth Arden. Ceramide Skin Smoothing Concealer 27,50 euros

Essence. Corrector Stay Natural 2,50 euros

Eve Lom. Cover Concealer  30,00 euros

Galenic. Ophycée 47,25 euros

La Prairie. Cellular Swis Ice Crystal Transforming Cream 280 euros

Lancôme. Correctores Maquicomplet y Effacernes 31,00 euros

Lierac. Luminiscence  54,00 euros

L'Oréal Paris. Infalible 11,00 euros

NARS. Concealer 28,00 euros

Sisley. Phyto Cernes Eclat  74,00 euros

Volver a home page