Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Wanderlust de Kiko Milano

El artista elegido por Kiko Milano para diseñar los envases de su nueva colección de verano Wanderlust, a Ross Lovegrove, un diseñador futurista muy premiado, considerado por muchos como un visionario y cuyo trabajo ha dictado un nuevo sentido de la estética. Sus creaciones han afectado a la percepción de la materia en el mundo tridimensional. Las características del trabajo del diseñador son reconocibles en el fuerte impacto visual y en la combinación de factores que determinan sus diseños.

Wanderlust está dedicada a aquellas personas que aman viajar y a quienes les encanta conocer nuevas tierras: una combinación de elegancia, sensualidad, feminidad, frescura y practicidad. Los envases ofrecen una nueva experiencia táctil. Esculturas en miniatura, artículos de diseño transformados en maquillaje Las formas compactas, diseñadas para hacer más fácil el uso de los productos.  Las bases de maquillaje, las brochas y los polvos bronceadores son compactos. Todo ha sido diseñado para adaptarse a la funcionalidad de los productos y a las ocasiones en las que se utilizan. las barras de labios, por ejemplo, llevan cierre magnético)

Los productos se pueden utilizar tanto en el día a día debido a su funcionalidad, como en ocasiones especiales gracias a su belleza y singularidad.

Wanderlust, la nueva colección de edición limitada de KIiko Milano, se inspira en tonos cálidos con detalles brillantes en coral dorado realzan el encanto y elegancia de la feminidad. Las bases en crema y en polvo, junto con las cremas DD son los compañeros de viaje perfectos para tener la piel perfecta en todo momento. Los polvos bronceadores, brochas e iluminadores aclaran el tono de la piel con destellos de sol. Un bronceado radiante hace que los ojos resalten aún más si se han destacado con delineador de ojos grueso, con sombra de ojos brillante y con máscara de pestañas para aumentar su volumen. Labios brillantes con  los aceites labiales que hidratan los labios y a la vez proporcionan luz y brillo. Las brochas tienen un mango ergonómico que facilita la aplicación del maquillaje y viene en coral dorado sigue la línea de toda la colección.

El neceser Wanderlust es un must-have, con líneas elegantes y exclusivas. Las fragancias de las dos eau de toilette: Sahara Sun, es un perfume sublime y perteneciente a la familia olfativa de flores orientales, que evoca sensación de piel bronceada. Oasis Sunset, es un perfume lleno de vida y fresco, perteneciente a la familia olfativa de fragancias florales, madera y musgo, y trae a la mente la pureza y el encanto de las puestas de sol.

Los productos Wanderlust son pequeños cofres del tesoro de belleza, tanto por su eficacia como por el refinamiento de sus envase

Armani

Chanel Colorido

Clarins Colorido

Clarins Bronceado

Kiko Milano. Wanderlust

Lancaster 365

Make Up For Ever. Excessive

Maybelline. SuperStay 24H

Rodial. Colorete miniatura

Volver a home page