Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Nariz perfecta con Rinostep en  IML

La Dra. Gemma Pérez Sevilla, cirujano maxilofacial, especialista en cirugía estética de la cara del Instituto Médico Láser, , ha presentado Rinostep,  un conjunto de técnicas mínimamente invasivas para corregir cualquier defecto de la nariz, y embellecer el rostro del paciente al tiempo que conservan su naturalidad.

Hasta ahora, la corrección de los distintos defectos de la nariz requerían someterse a una operación de rinoplastia. Rinostep utiliza esos pasos para aplicarlos de forma aislada o en combinación de otras técnicas mínimamente invasivas para corregir problemas estéticos concretos de la nariz y obtener resultados naturales sin utilizar escayolas ni férulas.

Los pasos o retoques estratégicos de Rinostep se pueden aplicar en la punta de la nariz: posición, ancho, forma y grosor de la punta; Base de la nariz:  alas nasales y la columnela;                         Dorso de la nariz: dorso alto, bajo o cóncavo.

De las explicaciones de la Dra. Pérez Sevilla nos ha impresionado la cantidad de narices defectuosas que hay, con pequeños o grandes defectos, que al corregirlos mejoran el aspecto de una forma impresionante: punta superproyectada o larga, punta caída o infraproyectada, punta desviada, punta bulbosa, punta fibrosa, punta pinzada, punta con extrusión-desviación del tabique,  irregularidades en la base de la nariz , alas nasales estrechas o muy anchas, dorso nasal desviado o hundido, caballete prominente, en silla de montar o en paréntesis, nariz corta, nariz larga, nariz grande, nariz a tensión, nariz de piel fina con cartílagos marcados, nariz sin definición por piel gruesa nariz envejecida, nariz étnica.

Rinostep corrige la punta, el dorso y la base nasales, además de perfeccionar la forma de la nariz, de forma rápida y eficaz

Volver a home page