Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Secret D'Excellence de Galénic

 

Galénic ha querido crear un anti-âge que ofrezca a cada mujer la certeza de que su piel será perfecta y estará protegida y joven con independencia de su edad. Un anti-âge que alisa las arrugas, impulsa la luminosidad, afina la textura de la piel, reafirma los rasgos. Para ello ha puesto toda su ciencia de la formulación al servicio de la excelencia hasta descubrir Secret d'Excellence

Su principal activo es el Alga de las Nieves, una planta que resiste igual de bien los rigores del verano y del invierno: saca partido del sol desecante y del frío glacial. En primavera, crece y se reproduce: es verde. En invierno, se esconde bajo la nieve: adquiere tonalidad roja saturándose de activos. Produce en gran cantidad substancias de defensa ante los UV: carotenoides antioxidantes y moléculas de supervivencia y longevidad, glicoproteínas, azúcares anticongelantes, polifenoles.

Todos tenemos un gen particular en nuestro interior: el Gen de la Longevidad o Gen Klotho. En  2005, la revista “Science”  confirmó: la sobreexpresión que la proteína codificada por el gen Klotho conlleva un incremento significativo de la esperanza de vida: conseguir proteger este gen e incrementar su presencia en la piel es conservar la juventud. El Alga de las Nieves, es capaz de aumentar en un 365 % la expresión del gel Klotho en las células de la piel.

Al reforzar el Klotho de manera significativa, el Alga de las Nieves revitaliza las células envejecidas para proporcionarles así nueva y verdadera juventud durante más tiempo. Sintetizando de nuevo los elementos primordiales de su juventud, como el ácido hialurónico o el colágeno.

También contiene vitamina B3 Unifica que borra las manchas y afina la textura de la piel, vitamina E que inhibe la oxidación, vitamina C que favorece la luminosidad  y refuerza la dermis, agentes de camuflaje óptico con efecto satinado, para conseguir un aspecto mate perfecto y una textura de piel visualmente afinada. Un complejo hiperhidratante y de efecto volumen con glicerina y ácido hialurónico.

Volver a home page