cara

Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Ambientadores con la fragancia de Don Algodón 

Don Algodón entra en el mercado de ambientadores con una amplia gama de productos, compuesta por Mikado, Coche, Spray Cama, Armario y Vela. 

El equipo formado por Perfums & Beauty, empresa decapital 100% español, y Pepe Barroso, el creador de la marca Don Algodón, han creado y desarrollado una nueva categoría de ambientadores.

Don Algodón es una marca conocida desde hace más de treinta años, con un público fiel desde hace 2 generaciones. Un aroma fresco y muy agradable que ahora se puede disfrutar en casa, en el coche o en la habitación.

En el perfumador mikado las cañas de ratán extraen de manera natural el perfume para ambientar grandes espacios. El perfumador de coche, con una novedosa fórmula absorbe olores, elimina cualquier olor, dejando una sensación fresca y limpia. El spray para habitación y cama es una bruma refrescante que se puede utilizar sobre tejidos, no mancha y proporciona un sueño reparador. El perfumador de armario, proporciona un ambiente único en espacios cerrados. La vela perfumada, elaborada con ceras naturales y sin una gota de alcohol, permite disfrutar del aroma en cualquier ambiente.

Volver a home page