Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Colores audaces para los ojos           de Giorgio Armani Beauty

La gama Eye & Brow Maestro de Giorgio Armani Beauty añade nuevos tonos a su colección con colores que se pueden aplicar solos o combinados, dependiendo del efecto deseado.

Texturas ultraligeras, fundentes de aplicación sencilla y que se pueden extender, combinar, difuminar o emplear para crear profundidad mediante el color y darle un extra de intensidad a la mirada, de día o de noche.

No se trata sólo de sombras de ojos ya que se pueden usar también como eyeliner, como blush para las majillas o para dar forma y color a las cejas con los nuevos tonos que estructuran el contorno.

 Linda Cantello, Make-Up Artist Internacional de Giorgio Armani, aprendió todos los secretos del maquillaje en el backstage de las pasarelas y ha hecho uso de toda su experiencia para crear la línea Eye & Brow Maestro. La textura compacta en crema se vuelve fluida en el momento de la aplicación y ofrece un resultado incomparable e impecable durante 20 horas. Su fórmula está compuesta por ceras, pigmentos, aceites volátiles, crema de arcilla y mica ―que le aporta un brillo perfecto―, ofrece una sensación extremadamente suave al tacto. 

Ahora la colección se amplía con seis nuevos colores, incluidos dos tonos para el contorno, que esculpen el rostro y crean efectos de luces y sombras. Cuatro tonos muy luminosos: ricos en pigmentos: Henna (verdadero rojo), Plum, Blue y Khaki. El tono Sand Blond sirve para crear zonas de sombra y el tono Platinum, para iluminar.

Lo hemos probado y lo primero que sorprende es la textura  supercremosa, muy agradable. Una vez que lo aplicas lo que sorprende es el efecto irisado, superluminoso  y al llevarlo no deja de sorprender su durabilidad que te permite estar maquillada todo el día.

Precio: 33,00 euros

Colección Eye & Brow

Labios LIP MAESTRO

Máscaras de pestañas ECCENTRICO y Sombras EYE TINT

Armani

Chanel Colorido

Clarins Colorido

Clarins Bronceado

Kiko Milano. Wanderlust

Lancaster 365

Make Up For Ever. Excessive

Maybelline. SuperStay 24H

Rodial. Colorete miniatura

Volver a home page