Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Sileä Cosmetics

Sileä Cosmetics es firma cosmética española que ha desarrollado eficaces productos unisex. Fundada por una esteticista de toda la vida, Adela Rodríguez y su hija Ana Gallego, es la más reciente en llegar al mercado. Se presentó en febrero de 2014 y ya ha conseguido adeptos en toda España.

Adela Rodríguez comenzó estudiando estética en el París de los años 60 con el famoso Dr. Payot donde aprendió nuevas técnicas estéticas aún no implantadas en España y  se hizo experta en "Visagismo de Cejas” con las que sigue obsesionada en estos momentos. En Orense, abrió su salón de estética que sigue en activo después de 50 años.

Sileä comenzó comercializándose a nivel profesional, en salones de belleza de Galicia pero pronto su fama se extendió por toda España y ahora cualquiera puede adquirir sus productos a través de internet.

Su filosofía es seguir tres pasos de cuidados diarios: limpiar + aportar + proteger “para ayudar a la piel a luchar contra las agresiones ambientales, la polución, y mantenerla hidratada y protegida para frenar su envejecimiento”.

El objetivo de Sileä (que significa ‘terso’ o ‘suave’ en finlandés) es proporcionar un cuidado integral de la piel a través de la aplicación de los últimos avances tecnológicos a los ingredientes más eficaces: caléndula, karité, aloe vera, gingko biloba, hammamelis, menta, aceite de oliva, pepino, ananás, semilla de uva, jojoba, miel, raíz de regaliz, germen de trigo, co-enzima Q10, té verde, castaño de Indias, cola de caballo o fucus.

Sileä Cosméticos nace con el objetivo de proporcionar un cuidado integral buscando los resultados más efectivos y seguros para el cuidado. Para ello combinan los últimos avances tecnológicos, los ingredientes más eficaces y el saber hacer de años de experiencia en el cuidado de la piel. Los productos y protocolos de tratamiento de Sileä se basan en años de investigación y experiencia y se centran en conceptos probados donde lo prioritario es conseguir el cuidado más efectivo y respetuoso con la piel y el medio ambiente.

Toda la línea Sileä ha sido desarrollada en colaboración con especialistas en dermatología, química, farmacia y estética. Elaborados en diferentes laboratorios europeos combinan naturaleza y técnica optimizando los cuidados aplicados tanto en cabina como en casa.

Hemos probado el tratamiento Säätö

Sileä, cosmética española

Volver a Cosmética española

Volver a home page