Información

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

Historia del perfume

Belleza Rituals

Hand Therapy

Fujiyama, espuma de ducha

Magic Touch, crema corporal

Awareness Face exfoliator

Las tiendas Rituals de cosmética natural están teniendo tanto éxito en España como en el resto del mundo. Hemos visitado la que acaban de abrir en Madrid, en la calle Fuencarral, 149 y hemos probado alguno de sus productos:

 Hand Therapy es sin duda la exfoliante de manos más confortable que hemos probado nunca, permite  masajear y exfoliar las manos a la vez que las despigmenta,  las suaviza y las nutre. Elaborado con ginseng, ginkgo biloba y karité, se aplica en seco para aclarar después, estimula la circulación sanguínea y el metabolismo celular, suavizany devuelve la elasticidad perdida a las manos y sus aceites, que la piel absorbe rápidamente ayudan a prevenir el envejecimiento.

La espuma de ducha Fujiyama está inspirada en los rituales japoneses del monte Fuji, combina la acción revitalizante de la mandarina con la frescura de la menta. Su tecnología permite que el gel al entrar en contacto con el agua se transforme en una suave y refrescante espuma.

Magic Touchs es una crema corporal batida y ultra rica que restaura al instante el nivel optimo de hidratación y fortalece la piel. Combina las propiedades  nutritivas y el efecto relajante de la leche de arroz con la acción antioxidante de la cereza, rica en vitaminas A,C,y E, además de centela asiática, un reafirmante natural.

Awareness Face Exfoliator elimina las impurezas de la piel para permite la renovación celular y proporcionando un cutis más fino y radiante. Contiene flor de loto, leche de arroz y un exclusivo complejo de frutas que dejan el rostro terso, suave y relajado.

Conocer todo lo último

 
 

© Copyright. Aviso legal Websites