Información

Celular Cream Platinum Rare de La Prairie

Las incomparables propiedades revitalizantes de la piel que ofrece el platino puro han abierto un capítulo nuevo en el cuidado de la piel. El platino es capaz de proporcionar al instante una suave luminosidad que recuerda a la del precioso metal, también es capaz de  recargar el equilibrio eléctrico de la piel, permitiéndole absorber mejor las sustancias esenciales para su bienestar,  ayuda al ADN a resistir el envejecimiento y proporciona una hidratación continua que se activa en función de las condiciones climatológicas.

La Prairie acaba de lanzar un crema denominada Cellular Cream Platinum Rare y un serum denominado Cellular Serum Platinum Rare, que no sólo logran frenar el envejecimiento sino que también  combaten la hiperpigmentación desde distintos ángulos, reduciendo las manchas producidas por la edad y la despigmentación, aportan luminosidad a la piel y crean una malla tensora invisible que reafirma y suaviza las líneas superficiales de forma instantánea y duradera.

Ingredientes

- Platino coloidal con carga negativa que recarga, hidrata y protege la piel. - Un péptido estimulador del colágeno que imita el mecanismo productor de colágeno del propio cuerpo que reduce las arrugas y reafirma la piel. - Extracto de Centella Asiática que regenera el colágeno.- Partículas de Hesperidin Smart Crystalas , un sistema exclusivo de la Prairie, que protegen el ADN en el núcleo celular.- Resveratrol, el antioxidante de la longevidad que protege contra la acción de los radicales libres y La Malaquita, piedra sagrada del antiguo Egipto, conocida por sus propiedades antioxidantes.

La Crema ó el Serum cuestan lo mismo: 566 € (Se podrá comprar a partir de febrero 2010)

 

 

Conocer todo lo último

 
 

© Copyright. Aviso legal Websites