Información

 

Dior Bronce Sun Couture Clutch

Un maquillaje de verano deslumbrante en edición limitada ideal para regalar el día de la madre

Esta nueva paleta de color de Dior es el accesorio de belleza más chic del verano. Contiene un iluminador dorado en crema, unos polvos de sol irisados, un gloss coral y dos pinceles, para los labios y el rostro.

Simulando una cartera de Dior, el estuche de maquillaje está forrado en piel de color cobrizo y pespunteado con el famoso diseño “cannage” (enrejillado), código emblemático de la Casa Dior.

Lo esencial de este maquillaje solar es que está compuesto por pigmentos micronizados, y el iluminador cuenta con una textura ultrasuave, afin a  la piel. Su armonía ámbar ilumina los relieves del rostro. Suave sin ser pegajoso el gloss hidrata los labios y les aporta elasticidad durante todo el día. Su tono coral fresco está indicado para todos los tonos de piel. 73,72€

 Truco de aplicación

Iluminar el rostro aplicando el iluminador con el dedo, con pequeños toques sobre la frente el mentón, la parte superior de los pómulos y el arco de las cejas.

Aplicar los polvos con pincel  sobre los relieves del rostro, también puede aplicarse en el escote y  los hombros

En último lugar aplicar el gloss con el pincel para los labios, después de aplicar un toque de iluminador en el corazón de los labios.

Conocer todo lo último

 
 

© Copyright. Aviso legal Websites