Información

 Sueño reparador de Puressentiel

 El sueño es uno de los actos que más influyen en la belleza. Dormir es el mejor tratamiento para la piel, dormir bien  bien  permite levantarse resplandeciente.

La privación del sueño es un problema de salud y bienestar importante. Al dormir el cuerpo está inactivo pero el cerebro sigue trabajando. Es de sobra conocido el efecto beneficioso que el sueño reparador tiene en las funciones diarias y en la salud física y mental, pero también es imprescindible para que la piel se mantenga joven, potencie la regeneración de las células epidérmicas, el incremento de la circulación sanguínea y la producción regular de melatonina. Por el contrario si dormimos mal o estamos nerviosos la piel manifiesta rápidamente los signos de cansancio.

 Puressentiel Sueño reparador,  es un spray elaborado con 12 aceites esenciales que tienen propiedades calmantes,  tranquilizantes y sedantes favorece de manera natural la relajación y el sueño, ayudando a combatir los problemas de imsomnio ligados al nerviosismo, la ansiedad o la depresión.

El aceite de naranja amarga, lavanda, mejorana, ciprés, verbena y palmarosa reducen la ansiedad. Los de manzanilla, naranja amarga y mandarina inducen al sueño. Los de lavanda, manzanilla y sándalo facilitan el sueño profundo y los de  lavanda y madera de rosa facilitan el sueño reparador.

Los aceites esenciales actúan como auténticos somníferos con efecto antiestrés y su eficacia ha sido probada científicamente.

19 €.

 

Conocer todo lo último

 
 

© Copyright. Aviso legal Websites