Información

 

Excellence Caviar y Excellence Perla de Vitesse

Ana Belén también ha sucumbido a los encantos de la publicidad. A partir de ahora será la imagen de la crema Vitesse Excellent Perla, dirigida a mujeres de más de 40 años. Esta crema incorpora micropartículas de perla en su formulación. La línea tiene una crema de tratamiento de día, otra de noche, contorno de ojos y labios, y serum de belleza.

Durante el mismo acto Vitesse ha aprovechado para presentar también otra línea de belleza Vitesse Excellent Caviar, dirigida a mujeres a partir de los 55 años, con extracto de caviar. La línea incorpora una crema antiedad SPF 15, sérum antiedad y contorno de ojos y labios.

No se por qué no es Ana Belén la imagen de las dos cremas, aunque por su edad y aspecto lo sería mejor de la de caviar para 50+, aunque el fotoshop  haga milagros y la veamos sin una arruga en la publicidad de la crema de perla para 40+. Al natural es otra cosa, más arrugada pero mucho más auténtica. Me llama la atención la personalidad de esta mujer que además de su talento y de su voz, vive de su imagen y  sin embargo no le importa presentar el aspecto de una mujer de más de 50, saludable y bien conservada, con las señales del tiempo en su piel. Les aseguro que resulta mucho más bella que esos rostros tensos que produce el botox.

Su secreto de belleza es hacer ejercicio, comer poco y beber mucha agua y me imagino que aplicarse la línea de tratamiento de Vitesse para su edad..

 

Conocer todo lo último

 
 

© Copyright. Aviso legal Websites