Información

Taky Nair cremas depilatorias hidratantes

Taky Nair une la cosmética tradicional con la depilación moderna, utilizando una selección de elementos naturales muy hidratantes  que han sido un secreto de belleza durante más de 2000 años, el Cold Cream: una composición farmacéutica tradicional, a base de ingredientes naturales, destinada a cuidar la piel.

Formulado a base de cera de abejas, el Cold Cream tiene virtudes nutritivas que permiten una mejor protección de la epidermis, proporcionando confort y suavidad.

Taky Nair, especialista en la depilación, ha creado una nueva gama de cremas depilatorias hidratantes enriquecidas con Cold Cream nutritivo, para ofrecer una depilación rápida y eficaz, con el máximo cuidado de la piel.

Cremas especialmente formuladas para pieles normales, secas, delicadas, que hidratan en profundidad, son fáciles de aplicar y tienen un agradable fragancia. También las formulan en bandas para mayor comodidad

Ahora acaba de lanzar una crema depilatoria Tutti Fruti para pieles secas delicadas, elaborada con fruta de la pasión, que deja la piel suave e hidratada en unos pocos minutos.

 

Conocer todo lo último

 
 

© Copyright. Aviso legal Websites