Información

Benefiance NutriPerfect de Shiseido

Shiseido adapta, por primera vez a un cosmético, la carnosina, el mayor activador de energía para las células.

La carnosina es considerada la transportadora de energía entre el nervio y el músculo que prolonga la vida de las células, evita su degeneración de manera selectiva y consigue una mayor rentabilidad del trabajo celular.

A partir de lo 50 tanto los hombres como las mujeres sufren una serie de desequilibrios hormonales que se traducen en importantes cambios en la piel. Los investigadores de Shiseido han descubierto que estos cambios, en la mujer, provocan una merma drástica de la energía celular que lleva al  declive celular. La carnosina es capaz de aportar la energía necesaria de forma inteligente aportando a cada célula de forma selectiva y efectiva lo que necesita.

Shiseido asegura que además de la carnosina, NutriPerfec contiene todo un cóctel de vitaminas para nutrir la piel en profundidad. La crema de día,  lleva una fragancia que produce sensación de bienestar, reduce las arrugas, redensifica la piel y recupera la elasticidad y la luminosidad. La crema de noche contiene un aroma que proporciona calma y relajación, repara las funciones celulares durante el sueño y estimula la microcirculación sanguínea.

El precio de cada crema es de 100 €

Conocer todo lo último

 
 

© Copyright. Aviso legal Websites