Información

Advanced Marine Biology Cream  de La Prairie

La Prairie ha buceado en el mar para encontrar los componentes claves de sus productos más eficaces destinados a evitar el envejecimiento prematuro y mediante biotecnología marina avanzada los ha extraído de las plantas del fondo del mar. A la vez que ayuda a cuidar el ecosistema oceánico.

En esta crema  especialmente elaborada para pieles jóvenes, tanto de hombres como de mujeres, a partir de los 30 años ha combinado cinco de estos elementos:

Un complejo propio obtenido mediante acuicultura (procedimiento para cultivar en tierra algas y otras plantas marinas)  con extracto de carragenato y extracto de sarcodiotheca que protege, nutre y estimula el colágeno; agua marina purificada;  complejo protector antienvejecimiento de microesferas encapsuladas con extractos de algas que restauran la firmeza; extracto de perejil marino y de algas coralinas que estimulan la oxigenación y eliminan las rojeces.

Estos cinco elementos se unen a elementos hidratantes y esferas de ácido hialurónico que disminuye la aparición de arrugas.

Su precio son 152 euros

La Prairie patrocina   con esta crema las actividades de la Ocean Futures Society, fundada por Jean Michel Cousteau, hijo del legendario explorador de los mares, Jacues Cousteau,  dedicada a la conservación de la vida en el mar y para proteger los océanos del mundoººººººººv

 

Conocer todo lo último

 
 

© Copyright. Aviso legal Websites