Información

Ma Crème Nature de  L'Occitane

L'Occitane se ha comprometido a elaborar  productos orgánicos certificados y a desarrollar las fórmulas y los envases que lo permitan. En este sentido ha elaborado un nuevo concepto de belleza 100% natural.

Ma Crème Nature, certificada  por Ecocert como producto orgánico,  con ingredientes 100% naturales. Se puede preparar en casa y mantener en el frigorífico.

Se trata de una fórmula rápida y fácil de preparar, con extracto de olivo que aporta a la piel solo los ingredientes esenciales que necesita para estar hidratada y llena de salud. Con una textura rica y aterciopelada revitaliza la piel del rostro y el cuerpo con un toque suave y delicado.

Con esta crema es posible evitar ingredientes sintéticos o químicos, como filtros solares, conservantes o colorantes y darle un tiempo -cuatro semanas- a la piel para que se relaje  del  la sobreestimulación realizada  diariamente por otras cremas. Con ella la piel recupera su frescura y brillo natural.

Para prepararla  nos facilitan el tarro de cristal, una cucharilla de metal, un frasco  con un concentrado  y un saquito de aceites vegetales. Sólo hay que añadir agua al concentrado, agitar, verter el saquito, mezclar bien y echarlo en el tarro de cristal, al que se le pega una etiqueta con la fecha. Luego se guarda en la nevera para utilizarla tanto en la cara como en el cuerpo durante cuatro semanas. Una vez terminada la crema, tanto el frasco como la cuchara se pueden lavar en el lavavajillas y reutilizar.

L'Occitane ha logrado extraer del olivo tres extractos de belleza: el aceite que ya utilizaban las patricias romanas, importado de España, para hidratar su piel y otros dos desconocidos hasta ahora. Ha descubierto que la hoja de olivo es una fuente de hidratación continuada para la piel y que del fruto de la oliva, además de aceite se puede extraer: agua de oliva rica en polifenoles que proporcionan protección y luminosidad a la piel. Con los extractos de olivos orgánicos ha creado una nueva línea de belleza.

Conocer todo lo último

 
 

© Copyright. Aviso legal Websites