Información

Nuevo Innéov Celulitis 

 Innéov Celulitis es un complemento alimenticio que actúa desde el interior del organismo frente a los diferentes tipos de celulitis, incluso la más severa, para que luchar contra la celulitis sea todo un placer.

Fruto de la unión de la investigación avanzada en nutrición de Nestlé y en dermatología de L’Oréal, es el único que ataca los dos orígenes de la celulitis, nutricional y dermatológico, logrando reducir  la celulitis y remodelar la piel en profundidad, dejándola más lisa y más tonificada.

¿Para quién?

Para todas las mujeres, tanto con problemas de peso como delgadas, que desean eliminar su celulitis, incluso la más severa, y quieren mejorar las cualidades de su piel.

Innéov Celulitis es el resultado de la asociación inédita de 4 activos bio-asimilables de origen natural, que actúan desde el interior del organismo combatiendo la celulitis incrustada en las capas más profundas de la piel. Con dosis definidas por Nutricionistas para conseguir un doble resultado inédito:

1 REDUCIR: Con una evidente disminución de la piel de naranja y el pliegue abdominal.

2 REMODELAR  LA PIEL: Favorece el alisamiento y tonicidad de la piel de naranja, disminuye del pliegue abdominal un 22%, reduce la piel de naranja un28%. Con eficacia  demostrada en estudio clínico*sobre los distintos tipos de celulitis, incluso las más severas.   PVP recomendado: 24,75 €. En farmacias y parafarmacias, el mismo precio tiene el nuevo sabor a melocotón o  en cápsulas, para mayor comodidad.

Cuáles son sus Activos

CALCIO Se trata de una sal de calcio de origen mineral, que no proviene de la leche y es altamente asimilable por el organismo. Que favorece la eliminación de grasas y ayuda a limitar su absorción.

 EXTRACTO DE TÉ VERDE cultivado en India, excepcionalmente concentrado en polifenoles, con fuertes propiedades antioxidantes y protectoras de los vasos sanguíneos. Ayuda a quemar grasas y reactivar la microcirculación para un mejor drenaje.

EXTRACTO DE CORTEZA DE PINO una asociación original de polifenoles, que proviene de los bosques de Landes franceses, compuesta de pinos cultivados desde hace 30-50 años sin pesticidas ni herbicidas. Es un potente anti-oxidante vegetal que refuerza y protege las fibras tensoras de la piel.

GLUCOSAMINA MARINA. Extracto que proviene de la quitina, obtenida de la concha de los crustáceos.  No recomendado para alérgicos a los crustáceos. Favorece la síntesis de colágeno y elastina. Gracias a su propiedad antiinflamatoria actúa en la celulitis dolorosa.

Resultados

 Resultados demostrados por Nutricionistas y Dermatólogos en estudio clínico: Disminución del pliegue abdominal: -22%. Reducción de la piel de naranja: -28%. Eficacia probada sobre los distintos tipos de celulitis, incluso las más severas. A los 15 días los resultados comienzan a ser visibles: piel más tonificada 61, piel más lisa 60%. Efectos que perduran durante un mes sobre la celulitis, el alisamiento y la tonicidad de la piel.

Estudio clínico doble ciego contra placebo sobre 40 mujeres.

 Test de uso realizado en 131 voluntarias durante 1 mes.

Conocer todo lo último

 
 

© Copyright. Aviso legal Websites