Información

Skin Life Hydra Repair de Helena Rubinstein

Este es el nombre de la última crema antiedad de Helena Rubinstein

Para elaborarla han parido del principio de que agua puede determinar el futuro de la piel. No sólo es esencial para la belleza sino que constituye un elemento crucialpara tener un rostro joven. Con la edad, el agua se hace más preciosa ymás escasa cada día para la piel, la cual tiene dificultades para mantener su hidratación natural por sí misma.

SKIN LIFE REPAIR es una crema nutritiva y reparadora que ayuda a la piel a conservar su hidratación vital. Con ella,  Helena Rubinstein completa hoy su gama de anti-edad.

¿Cómo funciona?

1. Instantáneamente impregna la piel de agua, fuente de juventud:

El complejo intracelular está constituido de glicerol, agente hidratante que captura el agua para mantenerla en la epidermis y de urea, componente del NMF (Factor Natural de Hidratación), que ayuda a la fijación del agua en los corneocitos. Se fusiona con la epidermis para crear un manantial de hidratación que alimenta a la células con agua intracelular.

2. Preserva el efecto de hidratación de larga duración:

Ceraplast, constituido de polímeros hidrofílos, crea una interconexión hidrófila quese adhiere a la piel para crear una barrera protectora de juventud y así mantener la piel intensamente hidratada 24 horas.

3. Estimula los mecanismos naturales de hidratación:

Día tras día, SKIN LIFE SOS HYDRA REPAIR colabora en la preservación del equilibrio hidrolipídico óptimo para ayudar a comenzar de nuevo el ciclo de auto hidratación de la piel.

Esta información ha sido proporcionada por Helena Rubinstein. En Mundobelleza aun  no la hemos probado, cuando lo hagamos daremos nuestra opinión en la sección He Probado

Conocer todo lo último

 
 

© Copyright. Aviso legal Websites