Información

Rescue Remedy de laboratorios Diafarm

En gotas y en spray, Laboratorios Diafarm comercializa en España Rescue Remedy, un producto cómodo de usar, suave, sencillo, eficaz y sin efectos secundarios

Ayuda a enfrentarse a las situaciones cotidianas de shock, estrés o miedo con una mente más tranquila.

Dar una conferencia, acudir al médico, coger un avión, realizar una entrevista de trabajo, Hacer un examen, un accidente de tráfico, los preparativos de una boda… Situaciones tan cotidianas como estas pueden convertirse en un verdadero obstáculo en el día a día de muchas personas. Si bien es cierto que eliminar estos escenarios que provocan ansiedad es imposible, no lo es ayudar a afrontarlos través de productos como. Rescue Remedy, un preparado a base de extractos florales, resultado de la combinación realizada por el Dr. Edward Bach, que ayuda a limitar los efectos estresantes de determinados contextos diarios de forma rápida y cómoda. La suavidad de su acción, sin efectos secundarios, hace que estas esencias florales puedan tomarlas todo tipo depersonas desde bebés hasta ancianos, todas las veces que sean necesarias y durante el tiempo que se estime conveniente.

Su modo de empleo es muy cómodo. Tan sólo son necesarias 4 gotas o una pulsación de spray en la lengua tantas veces como sea necesario También se puede usar de forma externa aplicando unas gotas en las muñecas, los labios o las sienes.

Las Flores de Bach fueron descubiertas por el médico inglés Edward Bach hace más de setenta años y ahora la mayoría de las flores siguen siendo cultivadas en su jardín en Mount Vernon, en Oxfordshire, y se mantiene el mismo proceso de elaboración.

Rescue Remedy puede encontrarse en farmacias, parafarmacias, herbolarios y puntos de venta de productos dietéticos y fitoterapia. Cuesta entre 10 y 15 euros.

 

Conocer todo lo último

 
 

© Copyright. Aviso legal Websites