Información

Tonucia mascarilla vigor redensificante para cabellos finos de Rene Furterer

Muchas personas tienen el cabello excesivamente fino  y en este tipo de cabello se produce una microcirculación cutánea del cuero cabelludo débil y una carencia de elementos nutritivos, lo que ocasiona una mala queratinización y una mala oxigenación celular.

El cabello fino es poco resistente y necesita fuerza, vitalidad, volumen, cuerpo, densidad. Si no se trata, con la edad, la fase de crecimiento se reduce, el cabello se renueva más lentamente y su diámetro y densidad disminuyen aún más, y entonces se vuelve más quebradizo y sin volumen

Tonucia es una mascarilla que fortalece y densifica los cabellos finos y débiles. Desde la primera aplicación, el cabello se transforma, recargado de materia, se llena de energía y de fuerza. Su sorprendente textura aterciopelada actúa en profundidad, aportando ligereza y su perfume de aceites esenciales de naranja y de lavanda es un puro placer para los sentidos.

Los laboratorios René Furterer han realizado un estudio biometrológico en 30 voluntarios mayores de 18 años, con el cabello fino y quebradizo. El resultado medio fue un  aumento de diámetro del 5,9% después de aplicar el producto.

Conocer todo lo último

 
 

© Copyright. Aviso legal Websites