Información

Nokia 5500: tu entrenador personal de invierno 

Con un diseño deportivo, el Nokia 5500 Sport ofrece todas las prestaciones que necesitan las personas más activas que, además de sus tareas diarias, disfrutan con el ejercicio físico.

Entrenador personal, reproductor multimedia, cámara de fotos de 2 megapíxeles y, por supuesto teléfono, "el Nokia 5500 Sport  combina la pasión y el espíritu de los deportes con las tecnologías más recientes en comunicaciones móviles, lo que lo convierte en un compañero ideal para las personas con estilos de vida activos," ha afirmado Reyes Justribó, directora de marketing de Nokia España. "Hay cada vez más clientes que exigen productos inspirados en el deporte, además de las funciones normales de comunicación, quieren aprovecharlo cuando corren por el parque, esquían, andan en la montaña o van al gimnasio”.

Mediante una única tecla situada en el lateral derecho del terminal, la Instant Swap, es posible activar de manera sencilla tres modos especiales del terminal y cambiar de uno a otro: un modo de teléfono para permanecer comunicado; otro de música para disfrutar con los temas favoritos; y el modo de deportes para ayudar a practicar una actividad física. Además de esta tecla especial, el Nokia 5500 Sport incorpora un sensor táctil que, con un sólo toque sobre el cuerpo del teléfono, permite controlar el reproductor de música o convertir en voz los mensajes de texto.  

En lo que respecta a música, el Nokia 5500 Sport también tiene mucho que ofrecer. Gracias a su compatibilidad con los diferentes formatos de música digital y al empleo de tarjetas de memoria de hasta 1GB (microSD), es posible almacenar hasta unas 750 canciones aproximadamente, prácticamente toda la música que se desee en el bolsillo. Sus auriculares de diseño especial deportivo se adaptan perfectamente a la práctica de actividades físicas mientras se escucha música.  

En el modo de deportes, el Nokia 5500 Sport ayuda a realizar un seguimiento del trabajo y el ejercicio físico. El podómetro integrado permite controlar la distancia recorrida, las calorías quemadas durante un día ajetreado en la ciudad o una dura sesión en el gimnasio y se convierte en un auténtico “entrenador personal”, ya que esta aplicación almacena los datos recogidos y permite realizar análisis posteriores en el PC del usuario. A la hora de practicar senderismo o guiarse en travesías fuera de pista es que, gracias a su sistema operativo abierto S60, es posible añadirle aplicaciones adicionales y un módulo GPS que ayude a orientarse.  También incluye una tecnología que lee los mensajes SMS recibidos para, por ejemplo, no separar la vista de la pista de esquí durante el descenso.

Esta elaborado con una carcasa ergonómica de acero inoxidable que garantiza su protección contra el agua, el polvo y los golpes, lo que es importante a la hora de practicar deportes en la nieve o por las eventuales caídas en la práctica de cualquier actividad física. Su durabilidad está garantizada porque su diseño se ha creado con los materiales utilizados en el calzado deportivo de mayor rendimiento.

Conocer todo lo último

 
 

© Copyright. Aviso legal Websites