Información

Remodelador de colágeno de L'Oreal

Uno de los signos clínicos más evidentes del envejecimiento cutáneo  es la pérdida y modificación del volumen del rostro y del cuello

A partir de los 40 y sobre todo después de los 44 la pérdida de volumen se intensifica. Aparecen zonas más hundidas que hacen perder densidad a la piel y  progresivamente los contornos del rostro aparecen menos definidos.

Si nos fijamos un rostro con arrugas y otro con pérdida de elasticidad nos parecerá más viejo el segundo porque la pérdida de densidad cutánea y la flacidez marcan aun más la edad.

L'Oreal París, después del rellenador de colágeno que tanto éxito ha tenido,  ha creado  el remodelador de colágeno Pro-activ que actúa como un estimulante biológico  capaz de  favorecer la producción de nuevas fibras y de protegerlas contra las agresiones externas, para remodelar las zonas hundidas de la piel del rostro gracias a los activos seleccionados para actuar directamente sobre la síntesis del colágeno, responsable de la elasticidad y firmeza de la piel.

Tine una textura inédita elaborada con fibras de poliamida y con laponita una silicona de sodio y magnesio que se desliza suavemente sobre la piel y la deja suave y aterciopelada.

Conocer todo lo último

 
 

© Copyright. Aviso legal Websites