Información

Serum de John Frieda para el cabello encrespado.

La colección Frizz-Ease creada por John Frieda   para le cabello encrespado reúne una gama de productos capaces de lograr el auténtico milagro de devolver la belleza al cabello más estropeado.

John Frieda denomina Miraculous a su mascarilla  fortalecedora pero después de probar el serum creo que este es su auténtico milagro ya que produce la transformación instantánea del cabello estropeado,  reseco, electrizado, con las puntas abiertas, áspero o rígido.

Hay dos tipos de serums,  el serum original Frizz-Ease y el Extra Fuerte Frizz-Ease para cabellos muy castigados. Se aplica sobre el cabello mojado después de haberlo lavado utilizando champú y acondicionador y no es necesario aclararlo por lo que se puede usar por ejemplo antes de  meterse en la piscina o el mar para proteger el cabello del cloro o la sal. Solo es necesaria una pequeña cantidad, del tamaño de una nuez, para lograr que el cabello cambie totalmente de aspecto, haciendo desaparecer cualquier encrespado y proporcionando un aspecto suave, sedoso y con un brillo intenso.

Son uno de los productos cosméticos que más premios ha recibido y es  quizá el mejor producto que he probado para el cabello

Conocer todo lo último

 
 

© Copyright. Aviso legal Websites