Información

Excel Therapy O2 de Germaine de Capuccini 

Esta línea de tratamiento es la primera que une las Citoquinas y el Oxígeno, dos potentes elementos que defienden la piel del estrés medioambiental y luchan contra el envejecimiento.

Las citoquinas son polipéptidos, grupos de proteinas de bajo peso molecular,  que las células producen de forma natural y que resultan esenciales para la comunicación intercelular, las de la crema son biológicamente activas y actúan de forma inteligente y personalizada, restableciendo la comunicación celular. Por otro lado auténticos depósitos de oxígeno molecular encapsulados en ceramidas, actúan hasta en las capas más profundas de la piel devolviéndole los niveles de oxígeno que la rejuvenecen.

El tratamiento consta de un serum facial, que oxigena e hidrata la piel, una crema de masaje facial con ácido hialurónico, una mascarilla de hidrogel sólido que se adapta como un parche , y una crema emulsión ligera que se absorbe inmediatamente. Todos ellos con una textura  sedosa y refrescante que también contribuyen a eliminar el estrés.

Germaine de Capuccini ha elegido a la top model Linda Evangelista como imagen de su marca totalmente renovada. Ella estuvo en Madrid presentando la nueva línea, junto a los propietarios de la misma, Jesús Vidal y Raul Vidal, hijo y nieto de la fundadora, Carmen Vidal, que no sólo han conseguido que siga siendo una empresa familiar sino también una de las mayores del mundo, presente en 82 países y distinguida como empresa familiarmente responsable por sus medidas de conciliación.

Linda estuvo sencilla y encantadora, contó a los periodistas los secretos de su belleza a los 42 años:  alimentación natural, beber mucha agua, protegerse del sol, hacer ejercicio y trabajar. Esta camaleónica mujer habló con naturalidad de sus cambios de imagen y confesó que pensaba seguir   trabajando en el mundo de la moda y de la belleza porque le permiten ejercer como ella quiere su papel de madre.

Conocer todo lo último

 
 

© Copyright. Aviso legal Websites