Información

Lápiz Reductor Tensor de arrugas  de Diadermine

Diadermine dice que su lápiz tensor reduce las arrugas en 5 minutos con unos resultados visibles tras la primera aplicación. La acción antiarrugas de efecto inmediato  rellena desde el exterior y reduce desde el interior. El activador Hialurónico 3D,  disminuye las arrugas en profundidad, longitud y superficie.

Está especialmente diseñado para las arrugas de la frente y contornos de ojos, nariz y boca. Su uso regular consigue tensar visiblemente las arrugas y mantener una piel joven y flexible por más tiempo. Su  sistema de aplicación favorece una dosificación óptima y precisa sobre las arrugas y su formato permite llevarlo en el bolso para poder utilizarlo en cualquier momento.

Toda una gama

Diadermine dispone de toda una gama Tensor Arrugas 3D con ácido hialurónico, una molécula que se encuentra de forma natural en la piel, cuya función es mantener el nivel óptimo de hidratación de los tejidos, evitando así la pérdida de elasticidad y la aparición de arrugas. Tiene una extraordinaria capacidad para retener agua y, por ello, se considera la reserva hídrica de la piel.

Tensor Arrugas 3D, elegida mejor crema antiarrugas por la revista francesa ‘Que Choisir’

Un estudio publicado por la revista francesa de consumidores Que Choisir sobre productos antiarrugas de 9 marcas cosméticas de gran consumo posiciona en primer lugar las cremas (día y noche) de la gama Tensor Arrugas 3D de Diadermine. La investigación -llevada a cabo durante 12 semanas y con una muestra de 20 mujeres de entre 30 y 70 años- sitúa las cremas de Tensor Arrugas 3D como las mejores del test en poder antiarrugas.

Conocer todo lo último

 
 

© Copyright. Aviso legal Websites