Información

Infinite Calcium de Diadermine

Hasta ahora habíamos oído hablar de calcio para los huesos, pero la piel concentra el uno por ciento del calcio de todo nuestro cuerpo, por lo que resulta un elemento esencial para que el cutis luzca sano, hidratado y liso

Para prevenir los efectos de la falta de calcio en las pieles maduras, los Laboratorios Diadermine han desarrollado una línea de cremas con calcio. Al igual que cuidas de tu cuerpo con un vaso de leche, ahora podrás cuidar también de tu cutis aportándole todos los beneficios del calcio, ya que esta crema previene la deshidratación y evita la pérdida de tonicidad y firmeza gracias a su fórmula con cuatro ingredientes:

· Calcio Concentrado: penetra en las células de la piel reforzándola, mejorando su cohesión y aumentando su función barrera. · Cronodyn: prolonga los efectos beneficiosos del calcio a largo plazo. · Complejo Hidro-Vital: contribuye a la óptima hidratación de las pieles maduras · Fito-Hormonas vegetales: presentes en toda la gama Reactivance, favorecen la formación de nuevo colágeno, la recuperación de la firmeza de la piel y, con ello, la disminución de las arrugas.

Pero no se trata sólo de una crema sino de toda una gama Reactivance de Diadermine tiene también la Crema Antiarrugas Reafirmante, la Crema Extra Rica Anti-desecamiento, la Crema de Día Anti-Edad Total, el Cuidado Diario Anti-manchas, las Toallitas Desmaquillantes Revitalizantes y la Leche Limpiadora Revitalizante.

Conocer todo lo último

 
 

© Copyright. Aviso legal Websites