Información

Tratamientos Mate luminosos de Clarin's

Hay muchísimas pieles que una vez pasada la pubertad siguen padeciendo el exceso de grasa, hiperseborrea y hiperqueratinización.   Para evitar estas imperfecciones de la piel, minimizar los poros y eliminar los brillos  Clarin´s ha creado un tratamiento completo patentado  que deja la piel mate y suave  absorbiendo la  grasa y restituyendo a la piel su suavidad, con cinco productos.

Un Serum Anti-pores Dilatés. La piel de mandarina, con poros dilatados es tan difícil de  alisar como la piel de naranja. Los poros dilatados de las jóvenes  se hacen más evidentes y profundos a medida que la piel pierde su firmeza. ESte producto actúa sobre todos los factores causantes de  la dilatación y la deformación. Además de afinar la piel, proporcionas un aspecto mate y mayor< luminosidad.

Fluide Regulateur Ultra-Matifiant.-  De acción purificante y protección antibrillos

Fluide Hidratant Matifiant.- Garantiza la hidratación de la piel y el aspecto mate, sin brillos.

Stop Imperfections Locales.- es un tratamiento de urgencia para pieles sanas a las que le aparece una imperfección -grano, espinilla, etc-  Reduce las imperfecciones localizadas.

Masque Purifiant Eclat._  En unos minutos la mascarilla  proporciona y piel mate y aterciopela. No se reseca y se enjuaga facilmente sin estirar la piel.

Conocer todo lo último

 
 

© Copyright. Aviso legal Websites