Información

Clínica de Medicina Estética Mira+Cueto

 Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto son dos médicos especialistas en Medicina Estética, Nutrición, Dietética Clínica, Medicina Interna y Cirugía, con una dilatada carrera clínica e investigadora en el campo de la medicina estética. 

Ahora acaban de abrir su propia clínica con los tratamientos más innovadores. Un espacio bellamente concebido con un pequeño jardín Zen, luces indirectas, cabinas acogedoras y la más avanzada tecnología. Sus tratamientos más innovadores son el modelado corporal sin cirugía y la depilación con Láser Soprano.

Láser Soprano

 Este láser es la tecnología ultrarrápida de diodo, de onda continua que permite depilar incluso con la piel morena, sin molestias ni efectos asociados.

Nova Shape, modelado corporal sin cirugía 

El Método Ultracavitación es el método de ultrasonidos más avanzado para liminar las grasas y la celulitis rebelde de forma rápida y eficaz ya que logra romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados, que se muestran resistentes a las dietas, el ejercicio o los masajes. Los ultrasonidos producen una vibración particular que logra romper el tejido graso. Las ondas que propaga esa vibración generan una comprensión estable capaz de separar los nódulos grasos, romper la membrana de los adipositos y emulsionar la grasa que albergan. El Nova Shape es el único equipo capaz de "cavitar" el tejido graso y requiere el apoyo de un drenaje linfático para ayudar al organismo a eliminar los excedentes licuados. ¿Cómo se aplica?

 1.- Se realiza un estudio de la composición corporal para conocer el porcentaje de grasa que hay que eliminar y se delimitan las zonas a tratar.

2.- En primer lugar se aplica un gel conductor y se trabajan las zonas a tratar con una pieza de mano. La emisión de ultrasonidos sólo produce un ligero calor. 

3.- Para eliminar la celulitis más fácilmente se infiltra suero fisiológico en las zonas afectadas 

4.- Por último se retira el gel y se aplica un aceite para realizar el drenaje linfático que elimine el suero y los excedentes grasos.

En cada sesión hay una reducción de volumen de unos 2 cms. Dependiendo de la cantidad de grasa a eliminar se realizan entre 6 y 8 sesiones, una por semana. El tiempo de cada sesión es de una hora, 30 m. Para el ultrasonido y 3º para el drenaje. El precio de la sesión son 150 €

Clínica de Medicina Estética Mira+Cueto Concha Espina, 53 

Tel: 91 5632514 www.clinicamiracueto.com

Conocer todo lo último

 
 

© Copyright. Aviso legal Websites