Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Veet vuelve a la cera caliente

Spawax

Veet vuelve a  la depilación en casa con cera caliente lanzando un nuevo sistema eléctrico de depilación completa y sin bandas, para piernas, brazos, ingles y axilas

La gama incorpora dos ceras con fragancia: uno a lirios púrpura y azúcar de higo y otro a orquídea blanca y vainilla, que dejan una agradable sensación de suavidad en la piel, y un recipiente ergonómico, inspirado en los que utilizan en los centros de belleza, que mantiene la cera a una temperatura constante, que no quema.

Leticia Carrera,  directora técnica de los Centros Felicidad Carrera, nos asegura que "es un método limpio y eficaz que facilita uno de los rituales de belleza más importantes para la mujer y perfecciona la depilación con cera en el hogar”

Según Leticia Carrera, “Veet Spawax es un método limpio y eficaz que facilita uno de los rituales de belleza más importantes para la mujer de hoy y perfecciona la depilación con cera caliente en el hogar. Es un sistema que hemos probado en nuestros centros y que recomendamos a todas aquellas mujeres que buscan una depilación completa con cera sin salir de casa”.

Le preguntamos a Bárbara Yuste, responsable de Veet España,  cómo les ha afectado el lanzamiento de maquinas de luz pulsada o láser para depilación definitiva y nos comenta que esos sistemas siguen siendo excesivamente caros mientras  el nuevo lanzamiento de Veet ofrece una aplicación sencilla, cómoda y eficaz. El recipiente calentador derrite la cera en pocos minutos -entre 5 y 30- según la cantidad necesaria para la zona a depilar, y mantiene la cera a la temperatura ideal durante toda la sesión.

Aceite bronceador de Esthederm

Cellular Swiss Ice Crystal de La Prairie para pieles jóvenes

Hydra Beauty de Chanel, crema superhidratante

Nutri-Filler de Filorga, nutre, estira y reafirma

Rouge Coco de Chanel. 29 tonos de barras de labios

Body Detox de Filorga. Tratamiento corporal 3 en 1

Fluido Detox Alcachofa de Arkopharma

Veet vuelve a la cera depilatoria caliente

Seslash de Sesderma, para aumentar cejas y pestañas

Volver a home pag